Receta de Los mejores Huevos rellenos frios

Receta de Los mejores Huevos rellenos frios
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Coges los huevos que necesites y a una cazuelita y a cocer durante 15 minutos.

2

Mientras que se van cociendo los huevos, vamos preparando en un bol la lata de atún y un poco de tomate frito. Para que hagáis bien los cálculos yo lo hago así una lata de atún por cada 4 huevos (enteros, es decir 8 mitades)

3

Echamos un poco de tomate frito y lo removemos bien.

4

Lo dejamos en el bol reservado hasta que tengamos los huevos preparados. Y mientras refrescamos los huevos bajo el grifo del agua fría. Ponemos los huevos pelados en un platito y los partimos por la mitad.

5

Ahora con mucho cuidadito hay que sacar las yemas de las claras, para que quede el espacio que vamos a rellenar con nuestro propio relleno. Se sacan y se quedan en un lado para el final.

6

Y ahora, nos disponemos a rellenarlos con la mezcla de atún y tomate que hemos hecho antes.

7

Mejor con una cucharita pequeña y tampoco hay que dejarles con copete que todavía nos falta la mayonesa y las yemas.

8

Lo siguiente es echarles una capita de mahonesa por encima. Hay que espachurrarla un poco, pero no demasiado que si no se harán bolitas.

9

Hay que desmenuzarla entre los dedos, pero sin apretar demasiado. Hasta que este toda la yema deshecha y la vais espolvoreando por encima de los huevos.

10

Así es como quedarán una vez terminados. Si los quieres terminar de decorar con unas cuantas tiras de pimiento morrón (el de lata) por encima quedan geniales. Y el sabor esta estupendo.

11

Ademas, lo puedes hacer para la presentación y si luego no te gusta el pimiento pues lo apartas a un ladito y no te lo comes y ya esta.

Si te ha gustado la receta de Los mejores Huevos rellenos frios, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos rellenos.