Compartir

Receta de Macarrones con queso vegano de calabaza

Por Yana , Bloguera de cocina. Actualizado: 8 marzo 2018
Receta de Macarrones con queso vegano de calabaza

Los macarrones con queso son uno de los platos que le gustan a todos, incluso a los niños. Si te gusta la pasta, te va a encantar esta receta de macarrones con queso vegano de calabaza ligera, sin grasa y sin colesterol, pero con auténtico sabor a queso. La salsa queda muy cremosa y rica y la puedes utilizara para preparar esta receta o también para dipear, una fondue vegana o para servir con unos nachos. ¡Sin duda, sorprenderás a tus comensales con esta delicia!

Si te ha gustado esta receta, en mi perfil de RecetasGratis puedes encontrar otra receta de macarrones con queso, o mac'n'cheese, totalmente vegana y sin grasa con queso de patata y zanahoria.

2 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Receta sin lactosa, Receta sin azúcar, Hervido
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Corta finamente la berenjena, la cebolla y los tomates secos. Calienta un poco de aceite en una olla y prepara un sofrito de cebolla, berenjena, tomates secos y guisantes. Cuando el sofrito esté listo, incorpora la pasta cocida a la olla, mezcla bien y reserva por el momento.

2

Cuece la calabaza en una olla con agua o al horno hasta que esté tierna.

3

Coloca la calabaza cocida en la vaso de la batidora junto con los demás ingredientes para la salsa de calabaza vegana: la levadura de cerveza, ajo y cebolla en polvo, sal, zumo de limón, una cucharada de aceite, la cúrcuma y nata vegetal (o leche vegetal sin azúcar). Tritura bien hasta que todos los ingredientes se integren y se forme una salsa homogénea.

4

Vierte la salsa de calabaza para pasta en la olla con los macarrones y remueve bien.

5

¡Ya están listos para servir los macarrones con queso vegano de calabaza! Puedes visitar mi blog Vegspiration o probar también otras recetas mías de quesos veganos:

Si te ha gustado la receta de Macarrones con queso vegano de calabaza, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Macarrones.

Sube la foto de tu Receta de Macarrones con queso vegano de calabaza

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Macarrones con queso vegano de calabaza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
luis
Me gusta mañana la hago

Receta de Macarrones con queso vegano de calabaza
Receta de Macarrones con queso vegano de calabaza

Volver arriba