Receta de Macarrones con salmón y queso

Receta de Macarrones con salmón y queso

Si eres un amante de la pasta y buscas recetas que te aporten sabores originales, diferentes y variados, en RecetasGratis.net lo encontrarás. En este receta te enseñamos a cocinar macarrones con salmón en salsa de queso, toda una delicia que no puedes perderte. Además, se trata de un plato perfecto para servir cuando tenemos visitas inesperadas o para llevar al trabajo, puesto que su proceso de elaboración es sencillo y rápido. Toma nota de los ingredientes y ponte manos a la obra.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio
Ingredientes:
Cómo hacer Macarrones con salmón y queso:
1

El primer paso para realizar la receta de macarrones es dejar listos todos los ingredientes.

2

Primero vamos a realizar la salsa de queso para reservarla y utilizarla al final de la receta. Para hacerla cogemos una olla honda, adicionamos la salsa bechamel y el queso brie, y la dejamos a fuego medio hasta que el queso se derrita en la salsa. Retira la olla del fuego y reserva la salsa de queso.

3

Llevamos una sartén a fuego medio con el aceite de oliva para que se caliente. Luego, añadimos la cebolla roja finamente picada y salteamos muy bien con sal y pimienta negra al gusto.

4

Incorporamos la mantequilla y los champiñones tajados, mezclamos bien con la cebolla roja salteada y agregamos un poquito de pasta de ajo para dar sabor a nuestra receta.

5

Añadimos los macarrones ya cocinados según las instrucciones del paquete a la sartén y mezclamos con los ingredientes anteriores.

6

Después, agregamos el salmón finamente picado y removemos para mezclarlo con la pasta.

7

Agregamos la salsa de queso que teníamos reservada y el vino blanco para dar un toque final a la preparación. Dejamos conservar la pasta en salsa durante unos minutos más y apagamos el fuego. Rectificamos sabor, es decir, probamos la pasta y si lo consideramos necesario añadimos un poco de sal, pimienta negra o cualquier ingrediente que creamos que hace falta.

8

Servimos los macarrones con salmón y queso espolvoreando un poco de perejil fresco por encima. Si quieres, puedes añadir un poco de queso parmesano por encima y preparar una pechuga de pollo a la plancha de segundo o una ensalada verde como entrante.

Si te ha gustado la receta de Macarrones con salmón y queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Macarrones.