Receta de Macarrones con tomate y setas

Receta de Macarrones con tomate y setas

Si quieres hacer unos buenos macarrones con tomate y setas ¡esta es tu receta! Un plato vegano de pasta con salsa de tomate y berenjenas que hará las delicias de todos en casa.

Además, puedes añadir todos los ingredientes que quieras a estos macarrones con setas y verduras porque combinan bien con todo. Así que anímate y prepara conmigo y RecetasGratis esta deliciosa comida cada vez que te apetezca.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para elaborar estos macarrones con tomate y setas es cocinar la pasta hasta que esté blanda o "al dente", aproximadamente unos 12-14 minutos en agua hirviendo a fuego medio. Cuando la pasta esté lista la escurrimos y reservamos.

2

A continuación, preparamos las verduras de la pasta con salsa de tomate y berenjenas: para ello, picamos la cebolla y el ajo, cortamos la berenjena en dados, la zanahoria en rodajas y las setas en tiras.

3

Mientras se cocinan los macarrones preparamos la salsa de tomate para pasta. Calentamos el aceite en una sartén y sofreímos la cebolla y el ajo. Cuando la cebolla empiece a ponerse transparente, incorporamos la zanahoria, la berenjena y las setas, y salpimentamos todo removiéndolo bien.

4

Cocinamos las verduras 10-12 minutos y añadimos el tomate triturado. Dejamos que la salsa de los macarrones con setas y verduras se cocine otros 5-7 minutos a fuego medio y que se reduzca un poco. No olvidamos de remover de vez en cuando.

5

Por último, servimos la pasta con la salsa de tomate y ya tendremos nuestro plato de macarrones con tomate y setas listo para ser degustado.

No olvides visitar mi blog Vegspiration para ver otras muchísimas recetas veganas más que te encantarán.

Si te ha gustado la receta de Macarrones con tomate y setas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Macarrones.