Receta de Macedonia de frutas con gelatina

Receta de Macedonia de frutas con gelatina

Un postre sano e ideal para niños que no quieren comer fruta y que mediante la gelatina se les puede convencer. Muy refrescante para el verano y perfecto para tomar como postre o merienda. Toma nota de los ingredientes y prepara con RecetasGratis.net esta deliciosa macedonia de frutas con gelatina.

2 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Macedonia de frutas con gelatina:
1

Preparamos los ingredientes que vamos a necesitar. Podemos utilizar las frutas que más nos gusten, como fresas, naranjas, uvas, etc.

2

Hacemos la gelatina según las instrucciones que nos ponen en el sobre. Yo compré una de fresa pero podéis hacerla del sabor que queráis.

3

Dejamos que enfríe y ponemos la fruta picada en trocitos o bien podéis poner una lata de macedonia que sería todavía más fácil.

4

Echamos la mezcla en los moldes y lo metemos en la nevera unas 2-3 horas.

5

Aquí veis el resultado, lo he desmoldado metiéndolo en un cazo con agua caliente. Como veis, la la macedonia de frutas con gelatina queda ideal y es una buena opción para los niños que no quieren comer fruta. Podemos acompañarla con nata montada y hacerla todavía más apetecible.

Si te ha gustado la receta de Macedonia de frutas con gelatina, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Gelatinas caseras.