Receta de Magdalenas de naranja sin huevo

Receta de Magdalenas de naranja sin huevo
Dificultad baja
Características adicionales: Ideal acompañar con vino dulce
Ingredientes:
Cómo hacer Magdalenas de naranja sin huevo:
1

Pon el horno a precalentar a 200 ºEn un bol pon la harina y la levadura y tamízala.

2

Pon a calentar el aceite con las pieles de naranja deja que cueza unos minutos ( lo puedes hacer en el fuego o en el microondas ).

3

Saca las pieles y cuela el aceite.En un bol pon el aceite aromatizado, el azúcar, la leche, el zumo de las dos naranjas, mezcla y bate bien. Ves añadiendo poco a poco la harina mientras vas batiendo la masa. Bate bien durante unos minutas hasta que veas que la masa está bien mezclada y aireada.

4

Pon en una bandeja papel de horno y encima los papeles de las madalenas, reparte la masa en las capsulas.Cuando veas que el horno ya está, introduce la bandeja dentro y baja la temperatura de 180 º, deja que se hagan en mi horno han tardado aproximadamente 20 minutos. Vigila que no se cuezan demasiado para que no queden secas.

5

En el momento que ya están saca del horno y deja enfriar.No envasar hasta que estén bien frías.Espero que os guste y que aproveche.

Si te ha gustado la receta de Magdalenas de naranja sin huevo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cupcakes.