Receta de Magdalenas para niños - Magdalenas de chocolate originales

Receta de Magdalenas para niños - Magdalenas de chocolate originales

¿Quieres sorprender a tus hijos la noche de Halloween? En RecetasGratis.net te proponemos elaborar unas sencillas magdalenas de chocolate orioginales y decorarlas con motivos de esta festividad, todo ello de forma sencilla y rápida. Sigue leyendo y descubre los pasos para preparar magdalenas para niños.

6 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Popular en Halloween, Recetas al horno
Ingredientes:
  • Para decoración
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Prealistar los ingredientes para las magdalenas para niños. Para la decoración, puedes utilizar sirope, topping, ganache, o cualquier cobertura de color rojo y blanco.

2

Llevar el azúcar y la mantequilla a un bol. Cremar con la ayuda de una batidora de mano. Recuerda que la mantequilla debe estar a temperatura ambiente para que te sea más fácil batirla.

3

Adicionar los huevos uno a uno y seguir batiendo.

4

Agregar el cacao en polvo, la harina de trigo, el bicarbonato de sodio y la esencia de vainilla. Mezclar hasta integrar.

5

Verter la mezcla de las magdalenas para niños en los moldes, hasta llenar 3/4 partes de su capacidad, y llevar a una placa para horno. Precalentar el horno a 180ºC.

6

Hornear las magdalenas de chocolate durante unos 15-20 minutos para poder continuar con el postre para Halloween. Apagar el horno cuando estén listas.

7

Desmoldar las magdalenas y decorar con el topping de frutilla o fresa y el topping de marshmallows simulando realizar unas telas de araña. Servir y disfrutar las magdalenas para niños.

Si te ha gustado la receta de Magdalenas para niños - Magdalenas de chocolate originales, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cupcakes.