Receta de Magdalenas saladas sin gluten

Receta de Magdalenas saladas sin gluten

Estas magdalenas saladas sin gluten son perfectas cuando no tienes mucho tiempo de cocinar y quieres preparar una comida rápida pero a la vez rica y nutritiva apta para celíacos. Como no contienen ningún tipo de harina, estos cupcakes salados son libres de gluten pero igualmente están riquísimos, ¡así que los puede comer cualquiera!

2 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Receta sin gluten, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Magdalenas saladas sin gluten:
1

Bate los huevos con la nata y una pizca de sal para preparar la masa de los muffins salados sin gluten.

2

Coge unos moldes para magdalenas de silicona y vierte un poco de la masa en su interior. Si lo prefieres puedes verter la masa en un molde o fuente más grande y hacer un pastel salado sin gluten entero en vez de en recipientes individuales.

Truco: También puedes utilizar cápsulas de papel si no tienes moldes de silicona.

3

Sobre la masa coloca el pollo desmenuzado y el queso rallado hasta llenar los moldes. Espolvorea un puñado de hierbas aromáticas también por encima de los cupcakes salados sin gluten si quieres como orégano o perejil picado.

4

Termina vertiendo el resto de la masa por encima del relleno y agrega un poco más de queso rallado si te gusta.

5

Hornea las magdalenas saladas sin gluten a 180 ºC durante unos 25 minutos más o menos ¡et voilà! Puedes comértelas como entrantes o para desayunar por ejemplo. ¿Te ha gustado la receta?

Truco: El tiempo de horneado dependerá de tu horno pero tienen que quedan bien cuajadas y queso gratinado/fundido.

Si te ha gustado la receta de Magdalenas saladas sin gluten, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cupcakes.