Receta de Masa de pizza de Telepizza

Receta de Masa de pizza de Telepizza

Masa como la de Telepizza, con esta cantidad de ingredientes salen 2 o 3 pizzas, depende del tamaño. Los ingredientes que lleve serán elegidos por vosotros.

Revisa la receta compartida por Elena y aprende cómo hacer la masa de pizza igual a la de Telepizza. Una receta relativamente fácil con la que tus pizzas quedarán estupendas. Anímate a preparar una masa de pizza casera con RecetasGratis.net y después terminar de colocar los extras que desees al gusto.

3 comensales 1h 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

En un vaso poner agua tibia y disolver en él la levadura. Aparte, mezclar el resto de los ingredientes secos, la harina de maíz y de trigo junto con una pizca de sal y azúcar.

2

Añade el agua y el aceite de oliva a los ingredientes secos y amasa hasta integrar todo. Forma entonces un bola con la masa de pizza y deja reposar una 30 y 60 minutos. Una hora seria lo ideal para que suba el volumen de la masa de pizza.

3

Pasados este tiempo, esparce la sémola de trigo sobre la superficie de trabajo y extiende la masa dándole la forma de pizza y deja reposar.

Como ya hemos dicho, de esta asa deberían salir unas tres pizzas de tamaño individual.

4

Haz la pizza con los ingredientes que desees y cocina a 200ºC. hasta que este lista. Ya verás que la masa de pizza es igual a la de Telepizza.

Y si no sabes de que hacer tu pizza con masa de Telepizza, aquí tienes algunas ideas:

  • Pizza boloñesa
  • Pizza carbonara
  • Pizza con champiñones y bacon
  • Pizza vegetal con queso azul

Si te ha gustado la receta de Masa de pizza de Telepizza, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza.