Receta de Masa de pizza saludable

Receta de Masa de pizza saludable

La pizza es uno de los platos preferidos para la sociedad. Muchas son las personas que llaman a las pizzerías en busca del alimento perfecto, un plan ideal de viernes, sábado o domingo. Además, cada vez existen más sabores, ya bien sean los clásicos: carbonara, de jamón y queso, de cuatro quesos, etc. o incluso también podéis encontrar pizzas de chocolate.

Sin embargo, quienes buscan bajar de peso o comer saludable, suelen evitarla para obtener el objetivo deseado. Así pues, RecetasGratis te ayudará a perderle ese miedo con esta fácil masa de pizza saludable a la plancha. ¡No te lo pierdas y cocina con nosotros!

8 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Recomendada para perder peso, Receta sin azúcar, Receta sin sal, Nada picante, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Masa de pizza saludable:
1

Une todos los ingredientes mencionados anteriormente y agrega agua poco a poco hasta obtener una masa homogénea.

2

Amasa el bollo durante unos 5 minutos y, luego, déjalo reposar mientras preparas el topping que deseas.

3

Separa el bollo en pelotitas de igual tamaño. Si lo divides en ocho, te saldrán pizzas individuales un poco más grandes que la mano extendida.

4

Estíralas bien finitas y cocínalas en una plancha de hierro caliente sin aceite.

5

Cuando empiece a englobarse, como bien puedes observar en la foto, dales la vuelta a tus pizzas saludables.

¿Quieres aprender a cocinar otras recetas saludables? En este artículo te enseñamos cómo cocinar burritos saludables.

6

A continuación, agrega el topping que quieras. Si prefieres, puedes dorarlas por unos segundos sin agregar nada por encima, de esta manera, podrás usarlas como pancitos. Serán ideales para acompañar a los dips, o bien otra opción sería enfriarlas y congelarlas. De esta manera podrán permanecer en el congelador 3 meses.

7

Para que se derrita el queso, podrías tapar la plancha. Una vez que lo hayas hecho y el topping esté caliente, ya puedes servir tus pizzas saludables y disfrutarlas sin preocupación.

¿Quieres aprender a elaborar una pizza en el microondas totalmente casera? En este artículo te lo enseñamos paso a paso.

Si te ha gustado la receta de Masa de pizza saludable, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pan.