Receta de Melocotones rellenos

Receta de Melocotones rellenos

Postre rico, original y muy fácil de hacer. Los melocotones rellenos que te explicamos a continuación son un postres diferente, muy orignal, que si eres un fan de los melocotones te encantará. El alcohol es opcional y si no te gusta lo puedes flamear y así perderá todo el componente alcohólico pero mantendrá el gusto.

4 comensales 30m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste medio
Ingredientes:
Cómo hacer Melocotones rellenos:
1

Empezamos esta magnífica receta poniendo los melocotones en la nevera, que estén una horas para que estén bien frescos. Se mezclan los 100 grs. de almendra con el azúcar, el cognac y la yema de huevo.

2

Se une todo muy bien, se rellenan los melocotones con esta crema y se cubren con las claras batidas a punto de nieve con 2 cucharadas de azúcar (las otras dos cucharadas de azúcar se echan en la mezcla de la crema).

3

Se meten en el horno a gratinar unos 10 minutos, si se desea se les adorna con una guinda. Estes postre es ligero y refrescante, con la cantidad justa de decadencia cremosa! Se ve muy bien servido en copas de martini con algo de leche coco. Este postre de melocotón hará un final excelente a sus platos de verano y es tan fácil de hacer!

Si te ha gustado la receta de Melocotones rellenos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.