Receta de Migas Ruleras

Receta de Migas Ruleras
2 comensales 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con vino tinto, Salteado, Recetas españolas, Recetas andaluzas
Ingredientes:
Cómo hacer Migas Ruleras:
1

Cortar las migas y humedecerlas sin que se calen. Dejarlas toda la noche tapadas con un paño.

2

Sofreír los ajos sin pelar y reservarlos. Añadir en la misma sartén los pimientos y la cebolla cortados en juliana y saltear. Reservar.

3

Continua la preparación de las migas en la misma sartén añadiendo la panceta cortada finamente. Cuando esté casi lista añadir el chorizo y freírlo todo muy bien.

4

Dejar que se atempere el aceite y añadir el pimenton. A continuación, incorporar las migas con el fuego a mitad de potencia y sin dejar de remover para que no se quemen ni se peguen hasta que se frían.

5

Entonces será el momento de devolver a la sartén todas las preparaciones anteriores. Incorpora la verdura y la carne removiendo para que se mezcle todo bien.

6

Pasados unos minutos ya podrás servir un buen plato de migas ruleras y acompañarlas en la mesa con uvas y un buen tinto con cuerpo.

Si te ha gustado la receta de Migas Ruleras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Migas. También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas y recetas andaluzas.