Receta de Milanesa rellena de jamón y queso

Receta de Milanesa rellena de jamón y queso
Dificultad media
Características adicionales: Ideal acompañar con vino tinto
Ingredientes:
Cómo hacer Milanesa rellena de jamón y queso:
1

Vacía y revuelve los 2 huevos en un plato hondo y ancho.

2

Desmenuza el queso asadero en un recipiente y ten preparado el queso amarillo y las rebanas de jamón listas para usar.

3

Salpicar cada filete por ambos lados con pizcas de sal y pimienta en la cantidad que prefieras.

4

En caso de no conseguir pan molido... machaca en un recipiente unas 10 rebanas de pan tostado o moler en la licuadora (como prefieras) debe de quedarte el pan molido muy fino como una harina.

5

Vacía un poco de pan molido en un plato extendido grande (plato liso) cubriendo todo el plato con el pan como si fuera una capa.

6

Toma un filete y metelo dentro del plato con huevo y fijate que el filete quede por ambos lados cubierto de huevo, sacalo escurriendo el exceso de huevo en el mismo plato. Coloca el filete extendiendolo copletamente encima del plato liso que tiene el pan. Ahora ve poniendole encima pan molido hasta cubrirlo todo con una capa.

7

Voltea el filete en el mismo plato, veras que ya tiene del otro lado pan molido, de cualquier forma verifica que no queden huecos sin pan molido y añadele donde sea necesario. Luego de que este bien cubierto de pan el filete ponlo en otro plato extendido limpio.

8

Repite el procedimiento con los otros 3 filetes y velos poniendo en el plato extendido donde colocaste el primero. Pon una cacerola con aceite al fuego para que se caliente el aceite (debe caber el filete extendido)

9

Toma un filete y pon en la mitad del mismo una rebana de jamón, una rebana de queso amarillo y una porción de queso asadero y luego con la otra mitad tapa el filete (te quedara como un sandwich) y ahora verifica que el aceite este bien caliente, entonces ponlo en la cacerola para que se dore (si se te dificulta que no se salga el relleno ayudate con unos palillos de madera (mondadientes) para cerrar el filete.

10

Vas a fijarte que el filete tome un color dorado con el pan (pero cuida que no se queme) y luego cuando este listo de el lado que se esta dorando voltealo del otro lado para que se dore. De preferencia pon la flama de la estufa baja ya que el aceite ya esta caliente y además porque aparte de dorarlo por fuera queremos que quede bien dorado por dentro.

11

Y listo ¡ya están tus milanesas rellenas! una sugerencia para acompañar es con una rico arroz, pasta o spaguetti y con papás a la francesa y claro, una ensalada (puede ser una sencilla como lechuga, jitomate, cebolla, aguacate y con su toque de limón y si gustas sal)

Si te ha gustado la receta de Milanesa rellena de jamón y queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.