Receta de Milanesas de soja vegetarianas

Receta de Milanesas de soja vegetarianas

La soja es un alimento que se ha vuelto muy famoso con el auge de la comida sana y sobre todo por la búsqueda, cada vez mayor, de platos vegetarianos y veganos. La soja sustituye a la carne en la dieta vegana por su alto contenido protéico, que supera al del resto de legumbres, en RecetasGratis,net te enseña a preparar unas deliciosas milanesas de soja, así que anímate a probar este comida saludable y nutritiva con un sabor que te sorprenderá.

4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Frito
Ingredientes:
Cómo hacer Milanesas de soja vegetarianas:
1

Colocar los granos o porotos de soja en abundante agua y dejar en remojo de un día para otro, como mínimo 12 horas.

2

Luego del tiempo especificado, hervir en agua hasta que los granos estén tiernos.

3

Moler los granos y colocar la masa en un bol, salpimentar y añadir el condimento desees.

4

Utiliza la harina para darle consistencia tierna a las milanesas de soja.

5

Para darle forma a las milanesas de soja, puedes formar bolas para aplastar o usar directamente un rodillo. haz porciones del tamaño y grosor deseado. Si deseas puedes incluir algún relleno como olivas, tomates o cualquier otro de tu preferencia.

6

Baña en huevo batido cada una de las milanesas pásalo por el pan rallado, presionando los bordes para cerciorarse de que hayan quedado bien cerradas.

7

Puedes hacer las sanas milanesas de soja en el horno o fritas. Acompáñalas con arroz o con una ensalada fresca y no olvides revisar otras recetas de milanesas de soja para que preparares la que más te guste.

Si te ha gustado la receta de Milanesas de soja vegetarianas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Soja.