Receta de MILHOJAS DE TRUCHA Y PATATA

Receta de MILHOJAS DE TRUCHA Y PATATA
Ingredientes:
Cómo hacer MILHOJAS DE TRUCHA Y PATATA:
1

Pelar y picar la cebolla y los pimientos en juliana. Laminar el ajo y poner estos ingredientes a pochar con un poco de aceite.

2

Condimentar con sal y orégano; cuando estén blanditos regar con el vino y dejar cocer a fuego suave.

3

Pelar las patatas y cortar en rodajas finas; echar en la sartén y dejar que se hagan, tapado, hasta que la salsa se consuma. Rectificar el punto de sal y añadir pimienta.

4

Sofreir los tomates troceados y pelados con un poco de aceite. Añadir el laurel y el azafrán. Sazonar con sal y azúcar y dejar 15 minutos a fuego suave.

5

Añadiendo un poco de caldo vegetal con la maizena disuelta. Cuando la salsa esté en su punto, pasar por un chino o colador y reservar templado.

6

Montar los pasteles con aros de cinco o seis centímetros de diámetro sobre una fuente de horno forrada con papel engrasado.

7

Cortar los filetes de trucha en trozos de cinco centímetros de largo y salpimentar. Rellenar los aros con un fondo de juliana de verduras; cubrirlos con rodajas de patata y filetes de pescado.

8

Introducir en el horno durante 15 minutos (precalentado a 180 °C y tapar los pasteles con papel de aluminio). Con la ayuda de una espátula.

9

Colocar cada pastel sobre el plato individual y salsear con el tomate triturado (retirando con cuidado el aro.

10

Pasando un cuchillo por los bordes si fuera necesario). Decorar con una ramita de orégano.

Si te ha gustado la receta de MILHOJAS DE TRUCHA Y PATATA, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Trucha.