Receta de Mini hamburguesas para niños

Receta de Mini hamburguesas para niños

Que a los niños les encantan las hamburguesas es un hecho, así que qué mejor forma de consentirlos que con una receta especial para niños: hamburguesas a su medida. Con esta deliciosa receta podrás preparar con tus hijos unas mini hamburguesas caseras, sanas, divertidas y con los ingredientes favoritos de los pequeños de casa.

Anímate y prepara estos divertidos canapés para niños ¡no te arrepentirás!

3 comensales 45m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Mini hamburguesas para niños:
1

Antes de realizar esta receta, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Para aliñar la carne, mezcla en un bol la carne molida junto con la salsa de soya, el zumo del limón, la mostaza, sal y pimienta.

3

Formar hamburguesa pequeñas con las manos y en un sartén con aceite cocinar 5 minutos por cada lado.

4

Aparte, en un sartén con aceite sofreír la cebolla cortada en plumas y agregar el azúcar, sal y pimienta. Cocinar a fuego bajo, hasta que esté caramelizada.

5

Es momento de armar la mini hamburguesa, añadir un poco de mostaza y salsa de tomate en cada tapa del pan y sobre esta disponer la carne, la cebolla caramelizada, la rodaja de tomate y la lechuga.

6

Finalmente servir y disfrutar de las mini hamburguesas para niños. Este divertido plato es ideal para compartir en fiestas infantiles así como las mini pizzas o las bolitas de arroz y atún. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Mini hamburguesas para niños, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canapés.