Receta de Mini pizzas en sartén

Receta de Mini pizzas en sartén

Las mini pizzas en sartén que comparte con nosotros Ciel Gacel son una receta rápida y muy fácil de preparar que te sorprenderá. Se trata de unas sencillas pizzas veganas, hechas solo con salsa de tomate, que podrás ajustar a tu gusto con los extras que más te gusten.

Sigue leyendo en RecetasGratis.net y descubre cómo hacer mini pizzas y ¡a cocinar!

3 comensales 30m Cena Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Mini pizzas en sartén:
1

El primer paso para hacer las famosas mini pizzas en sartén será mezclar muy bien los ingredientes secos y agregar el agua. Amasar hasta que nos quede una masa suave. Estirar la masa y usar una taza, o recipiente del tamaño que más nos guste, para cortar la masa.

2

Si quieres darle un toque extra a la salsa de bote, puedes aliñarla con un poco de orégano o ajo. Aunque si tienes tiempo, puedes hacer tu propia salsa casera siguiendo la receta de salsa de tomate para pizzas.

3

Para continuar con la cocción, una vez pronta nuestra masa, cocinarla vuelta y vuelta en la sartén caliente. Antes de sacarla del fuego, cuando esté casi lista, pintarla con la salsa y añadir los extras que queramos. Esperar un par de minutos y retirar.

Truco: Recuerda que a las mini pizzas puedes añadirle los extras que desees, en este caso Ciel las ha preparado de forma sencilla y rápida, solo con salsa, pero puedes incluir queso, pepperoni, anchoas, atún o cualquier otro ingrediente que sea de tu prefer

4

Las mini pizzas a la sartén son perfectas para resolver una cena rápida y lo mejor es que puedes hacerlas del sabor que más te guste como por ejemplo, copiando los ingredientes de la pizza boloñesa o una pizza vegetal con queso azul.

Si te ha gustado la receta de Mini pizzas en sartén, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza.