Receta de Mini pizzas sin horno

Receta de Mini pizzas sin horno

Todos conocemos la pizza, es deliciosa pero porque no probar una receta casera y diferente, sin necesidad de encender el horno y hacer tantas preparativos.

1 comensal 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Mini pizzas sin horno:
1

Enciende tu estufa y pon a calentar la tortilla de harina. Si quieres hacer las tortillas de forma casera puedes revisarla receta de tortillas de trigo.

2

Agrega el puré de tomate y el queso desmenuzado. También puedes usar queso mozarella rallado. Si quieres, también puedes hacer la salsa siguiendo la receta de la salsa especial para pizzas.

3

Una vez que el queso empiece a derretirse añade el complemento que desees, puede ser jamón, champiñones, salchicha, anchoas, etc. Deja al fuego unos segundos y espolvorerá un poco de orégano.

4

Disfruta de estas mini pizzas caseras, ideales para cenar o cuando deses comer algo sencillo y rápido pero delicioso. Acompaña este plato con un batido de piña y coco y buen provecho.

Si te ha gustado la receta de Mini pizzas sin horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza.

Trucos
  • Si no tienes tortillas puedes hacer las mini pizzas con pan de molde, sólo quita la corteza al pan y aplástalo hasta que se compacte