Mojito de fresa sin alcohol

Mojito de fresa sin alcohol

En esta ocasión te enseñamos a preparar un delicioso cóctel sin alcohol. Se trata del mojito de fresa, una opción ideal para los amantes del mojito cubano que no consumen alcohol. Asimismo, aeamos el paso a paso de esta receta fácil y sus ingredientes.

En RecetasGratis te enseñamos cómo hacer mojito de fresa sin alcohol. ¡Vamos allá!

4 comensales 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Cómo hacer Mojito de fresa sin alcohol:
1

El primer paso para realizar el mojito de fresa sin alcohol es prealistar los ingredientes. Ten en cuenta que es muy importante usar menta fresca y que a diferencia del mojito clásico, para este cóctel con frutas usaremos azúcar blanca.

2

Añade unas 4 piezas de hielo directamente en los vasos donde vamos a servir los mojitos. Esto lo hacemos con el fin de que nuestros vasos se refresquen y enfríen.

3

Añade la soda a cada uno de los vasos.

4

Aparte, en un mortero machaca las fresas con el azúcar. La cantidad de azúcar puede variar, añade más o menos si lo consideras necesario, yo recomiendo una cucharadita por vaso.

5

Añade algunas hojas de menta y dos limones en cascos al mortero. Macera muy bien estos ingredientes para que desprendan todo su sabor y aroma. Este proceso puedes realizarlo directamente en los vasos donde vayas a servir el mojito.

6

Corta los otros dos limones en rodajas delgadas, como se observa en la fotografía. Estas rodajas nos servirán para decorar nuestro cóctel sin alcohol.

7

Añade las rodajas de limón a cada uno de los vasos junto con el macerado de fresas, revuelve de nuevo todo y listo! Ya podrás disfrutar con tus amigos del delicioso mojito de fresa sin alcohol y para el que prefiera, también puedes preparar un mojito clásico sin alcohol. Si deseas más recetas de bebidas y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. ¡Disfruta!

Si te ha gustado la receta de Mojito de fresa sin alcohol, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Cócteles.