Receta de Molde de pollo

Receta de Molde de pollo

En esta receta traemos una opción muy practica y sencilla, ¿no les sucede que muchas veces les queda alguna preparación de carne, pollo o pescado? Bueno entonces hoy vamos aprender a realizar una receta a partir de esos famosos sobrantes del día anterior. Veamos los ingredientes que debes necesitar y el paso a paso de nuestra receta.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Molde de pollo:
1

El primer paso para realizar nuestra receta de pollo es prealistar los ingredientes. Puedes utilizar cualquier plato sobrante de pollo, yo he utilizado un pollo al curry.

2

Vamos a engrasar una refractaria grande o moldes individuales (si deseas hacer cada plato en su refractaria individual). Debemos cortar el pan blanco en tiras, como se observa en la fotografía, y llevarlo al fondo de cada molde.

3

Baña con suficiente salsa blanca o bechamel nuestro pan para poder realizar nuestra receta de pollo.

4

Añade el pollo desmenuzado o desmechado encima de nuestro pan previamente bañado en salsa bechamel.

5

Adiciona los espárragos, previamente cocidos, encima del pollo desmechado, como se observa en nuestra fotografía.

6

Baña con más salsa bechamel y añade el queso mozzarella y parmesano por encima. Luego cocina en el horno a 180º C. durante 10 a 15 minutos o hasta que el queso este gratinado en su totalidad. La cantidad de salsa es al gusto.

7

Finalmente, sirve el molde de pollo decorando con algunas puntas de espárragos, le dará un toque sofisticado y gourmet a nuestra preparación. Si deseas más recetas con pollo y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. ¡Disfruta!

Si te ha gustado la receta de Molde de pollo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.