Receta de Momias de salchicha para Halloween

Receta de Momias de salchicha para Halloween

Para ambientar la cena de Halloween, en RecetasGratis.net te proponemos elaborar estas sencillas y deliciosas momias con salchichas y hojaldre. Se trata de una preparación fácil, rápida y terrorífica, ideal para esta noche tan esperada. Además, sorprenderás a los más pequeños con el que seguro es uno de sus platos favoritos. Puedes servir esta receta para Halloween a modo de aperitivo o, incluso, prepararla para el desayuno y empezar el día con energía.

4 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Popular en Halloween, Recetas al horno
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para hacer esta receta de Haloween lo primero que debes hacer es prealistar los ingredientes.

2

Estirar la masa de hojaldre en una tabla. Si quieres hacerla de forma casera puedes revisar la receta de masa de hojaldre.

3

Quitar el envoltorio de las salchichas.

4

Cortar tiras delgadas de la masa de hojaldre.

5

Envolver con las tiras de masa de hojaldre nuestras salchichas y llevarlas a una lata de horno.

6

Precalentar el horno a 180ºC. y adicionar la lata con nuestras salchichas de Halloween. Dejar cocinar 15 a 20 minutos. Apagar el horno.

7

Servir nuestras momias para Haloween decorando con la mostaza en alguna ranura simulando los ojos y disfrutar. Si quieres más aperitivos para Halloween puedes hacer los dedos de momia, te encantarán.

Si te ha gustado la receta de Momias de salchicha para Halloween, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Hojaldre salado.