Receta de Morcilla con manzana y piñones

Receta de Morcilla con manzana y piñones

La receta de morcilla con manzana y piñones que amada_sin_n comparte en RecetasGratis es toda una explosión de sabores para el paladar, porque mezcla la intensidad de la morcilla con la acidez de la manzana y el característico sabor de la cebolla. Sin duda, es un entrante perfecto para cuando tenemos invitados en casa, así que, ¿a qué esperas para conocer la receta?

2 comensales 30m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Cómo hacer Morcilla con manzana y piñones:
1

Reunir los ingredientes, picar la cebolla y los champiñones para empezar a preparar la receta de morcilla con manzana y piñones.

2

Cortar a trocitos pequeños la media manzana pelada. Luego, rehogar un poco la cebolla, los champiñones y la manzana.

3

Pasados 4 minutos, añadir la morcilla sin tripa y los piñones, un pellizco de sal y mover a menudo durante 3 minutos más. Ya solo queda emplatar y servir de inmediato la morcilla con manzana y piñones.

4

La receta de morcilla con manzana y cebolla es perfecta para servir a modo de entrante, acompañada de otros platos como puede ser hummus casero con salsa tahini o ceviche de gambas.

Si te ha gustado la receta de Morcilla con manzana y piñones, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Morcilla.