Receta de Mousse de fresa en copa

Receta de Mousse de fresa en copa

Desde la campaña Fresas de Europa nuestros amigos comparte con RecetasGratis.net una sencilla y sabrosa receta de mousse de fresa casero para endulzar las tardes de los más pequeños: Mousse de fresa en copa o vasitos. Se trata de una elaboración muy fácil que puedes preparar de forma muy rápida y que, además, gustará a todos los miembros de la familia. De hecho, esta receta de mousse de fresa fácil es un postre muy adecuado para visitas o eventos especiales con niños.

4 comensales 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, En frío
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para hacer esta mousse de fresa en copa es batir el queso Philadelphia con el azúcar y tres cucharadas de mermelada de fresa casera hasta lograr una mezcla homogénea.

2

A continuación, monta la nata líquida con unas varillas e incorpórala con cuidado en la mezcla anterior de la mousse de fresa con la ayuda de una espátula.

3

Seguidamente, vierte la mezcla de la mousse de fresa fácil en copas o vasitos y refrigérala durante una hora en la nevera aproximadamente.

4

Una vez fría, decora la mousse de fresa en copa con unas fresas cortadas y unas hojas de menta por encima.

Y si te gustan los postres con frutas, y en concreto con fresas o frutillas, no te pierdas las siguientes recetas que te recomendamos en RecetasGratis.net:

  • Tarta de fresas con crema pastelera
  • Tiramisú de fresa
  • Fresas con chocolate

Si te ha gustado la receta de Mousse de fresa en copa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Mousse.