Receta de Mousse de limón sin nata

Receta de Mousse de limón sin nata

Hacer mousse de limón con leche condensada y con tan solo tres ingredientes es posible. Además, esta elaboración es ideal para los amantes de los postres cítricos con toques dulces. Elaborar el mousse de limón fácil y rápido no te llevará más de 10 minutos, fantástico para principiantes o para preparar los días con poco tiempo.

En RecetasGratis te enseñamos cómo hacer mousse de limón sin nata. ¡A cocinar!

4 comensales 10m Postre Dificultad muy baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Primavera-Verano, Sin cocción
Ingredientes:
Cómo hacer Mousse de limón sin nata:
1

Para empezar con la receta de mousse de limón sin nata, primero debes lavar los limones y secarlos bien. A continuación, ralla los dos limones, parte por la mitad y exprime su jugo. Usa limones pequeños para ello y, si son más grandes, con un limón y medio tendrás suficiente.

2

En un bol añade los yogures y la leche condensada, mezcla bien con unas varillas manuales.

Truco: si lo prefieres, puedes usar yogures desnatados y/o leche condensada desnatada para restar algunas calorías a este postre. También puedes elaborar el mousse de limón sin nata ni leche condensada.

3

Incorpora la ralladura de los limones y su zumo. Mezcla todo de nuevo con unas varillas manuales hasta tener una textura homogénea.

4

Vierte el mousse de limón cremoso en unas copas para postres o en unos vasitos. Reserva en la nevera al menos seis horas o de un día para otro hasta que la mezcla enfríe y compacte bien.

5

Cuando vayas a servir decora con unas hojitas de menta, ralladura de limón o con una clara de huevo montada a punto de nieve. Anímate a prepararla en casa y cuéntanos qué te ha parecido la receta de mousse de limón con yogur.

Espero que te haya gustado la receta y te invito a que visites mi blog Cakes para ti.

Si te ha gustado la receta de Mousse de limón sin nata, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Mousse.