Receta de Muffins de Decorados originales

Receta de Muffins de Decorados originales
Ingredientes:
  • Para el merengue de los cupcakes:
  • Para el relleno y decorado:
Cómo hacer Muffins de Decorados originales:
1

Mezclar todos los ingredientes secos en un bol (la harina, el bicarbonato y el polvo de hornear) y dejar a un lado.

2

En otro bol batir la margarita, el aceite, y la azúcar hasta que se junten bien y formen una especie de crema, luego de este agregar los 4 huevos enteros y batir con los ingredientes del bol.

3

Después que estén juntos echarle de a poco la leche y batir hasta que estén todos juntos; verán que esto quedaran un poco aguado pero tiene que quedar hacia.

4

Luego agregas los ingredientes secos y 3 porciones a la mesclas hecha en el otro bol y seguir batiendo hasta que esté todo bien junto.

5

Ordenar los moldes de papel de los cupcakes y agregarles manjar en la base del moldes; mientras encender el horno a llama baja, rellenar con la mezcla del bol hasta la mitad del molde.

6

Cuando este todos listo ponerlos en la lata del horno para hornear entre 25 a 30 minutos. Mientras los cupcakes se hornean hacer el merengue.

7

Para el merengue de los cupcakes:Poner en un bol las claras de los dos huevos (para hacerlo mas fácil echar los huevos enteros y sacar con la mano o una cuchara las yemas de los huevos), batir las claras hasta que parezca merengue.

8

Agregar el azúcar y batir hasta que el merengue esté listo, estará hecho cuando uno lo da vuelta y no se caiga o no se mueva y si se mueve siga batiendo el merengue.

9

Después dejar enfriar y decorar con el manjar o el merengue.

10

También se pueden poner al microondas se dejan hornear entre 1 a 5 minutos depende de la potencia de su microondas.

Si te ha gustado la receta de Muffins de Decorados originales, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cupcakes.