Receta de Muffins decorados para Halloween: sombrero de bruja

Receta de Muffins decorados para Halloween: sombrero de bruja

Los muffins decorados son un clásico para cualquier tipo de fiestas. Utilizando fondant de azúcar se puede personalizar todo tipo de dulces y cuando se trata de fiestas especiales como Navidad o Halloween las posibilidades son infinitas. Toma nota y aprende con esta receta fácil cómo hacer sombreros de bruja con fondant para decorar cupcakes y asusta con estos deliciosos postres a todos en casa.

1 comensal 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Halloween
Ingredientes:
Cómo hacer Muffins decorados para Halloween: sombrero de bruja:
1

Para hacer los sombreros de bruja con fondant necesitaremos algunas herramientas de modelaje de repostería. Ten a mano cortadores, rodillo, algunos lápices de bola y mucha imaginación.

2

Lo primero que haremos es cortar una pieza circular de fondant negro. Esto nos servira para forrar el cupcake y a la vez será la base del sombrero.

3

Con otro trozo de fondant negro, moldea la copa del sombrero. Utiliza las manos para darle una forma triangular y alargada, haz la punta larga para poder torcerla.

4

Aparte, haz unas tiras planas de color verde para la base de la copa del sombrero de bruja. Recuerda unir el fondant untando cada pieza con un poco de agua.

5

Como complemento haremos una escoba de bruja. Para ello haz color marrón uniendo un poco de negro y amarillo. Haz el palo de la escoba de este color y el cepillo de color amarillo.

6

Finalmente, une las piezas y decora los bordes del muffins de sombrero de bruja para Halloween con glasa real de color rojo. Recuerda combinar este terrorífico dulce con otros como:

  • Lápida
  • Fantasma
  • Calabaza

Si te ha gustado la receta de Muffins decorados para Halloween: sombrero de bruja, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cupcakes.