Calabaza

Receta de Musaka de calabacín y gambas

Actualizado: 6 mayo 2015
Receta de Musaka de calabacín y gambas

En esta receta aprenderás a preparar de forma fácil una deliciosa musaka de calabacín, rellena de rape con gambas y shitake, ¡no te la pierdas!

2 comensales 45m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato

Ingredientes para hacer Musaka de calabacín y gambas:

También te puede interesar: Calabacines combinados

Cómo hacer Musaka de calabacín y gambas:

1

Cortamos el calabacín en lonchas a lo largo y las hacemos a la plancha. Las reservamos. Limpiamos el rape y lo cortamos a cuadraditos.

2

Pelamos las gambas, ponemos en remojo las setas shitake. Escurrimos las setas y las cortamos, las sofreímos ligeramente y añadimos el rape y las gambas.

3

Hacemos una bechamel con la chalota y el caldo de las cabezas de las gambas y el rape. Se le añade la bechamel al relleno y listo para montar.

4

Forramos el interior del molde colocando láminas de pasta para lasaña previamente cocidas siguiendo las instrucciones del paquete, añadimos el relleno y cerramos con más láminas. Si deseas, puedes espolvorear queso para que gratine. Calentamos en el horno la musaka y bañamos con un poco de aceite de cítricos.

Si te ha gustado la receta de Musaka de calabacín y gambas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Calabaza.

Sube la foto de tu Receta de Musaka de calabacín y gambas

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Musaka de calabacín y gambas