Receta de Musaka de calabacín y gambas

Receta de Musaka de calabacín y gambas

En esta receta aprenderás a preparar de forma fácil una deliciosa musaka de calabacín, rellena de rape con gambas y shitake, ¡no te la pierdas!

2 comensales 45m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Cómo hacer Musaka de calabacín y gambas:
1

Cortamos el calabacín en lonchas a lo largo y las hacemos a la plancha. Las reservamos. Limpiamos el rape y lo cortamos a cuadraditos.

2

Pelamos las gambas, ponemos en remojo las setas shitake. Escurrimos las setas y las cortamos, las sofreímos ligeramente y añadimos el rape y las gambas.

3

Hacemos una bechamel con la chalota y el caldo de las cabezas de las gambas y el rape. Se le añade la bechamel al relleno y listo para montar.

4

Forramos el interior del molde colocando láminas de pasta para lasaña previamente cocidas siguiendo las instrucciones del paquete, añadimos el relleno y cerramos con más láminas. Si deseas, puedes espolvorear queso para que gratine. Calentamos en el horno la musaka y bañamos con un poco de aceite de cítricos.

Si te ha gustado la receta de Musaka de calabacín y gambas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Calabaza.