Compartir

Receta de Muslos de pavo con aceitunas

Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Muslo de pavo al horno jugoso
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Enharinamos los muslos de pavo y pasamos por una cazuela baja con 4 cucharadas de aceite.Los retiramos del fuego y los reservamos para seguir su cocción.

2

A continuación, picamos la cebolla y el ajo en brounoisse (picadito pequeño) y los doramos ligeramente en la misma cazuela, con el aceite restante, a fuego moderado.

3

Ponemos de nuevo los muslos de pavo en la cazuela, mojamos con el vino y tapamos la cazuela de manera que se cocinen a fuego suave los muslos de pavo.Dejamos que el vino se evapore casi completamente.Agregamos a la cazuela las aceitunas (la mitad de ellas troceadas y la otra mitad enteras) y proseguimos la cocción con la tapa y a fuego moderado durante 30 minutos más.

4

Añadimos un chorrito de agua o de caldo de ave si los muslos se secaran demasiado. Servimos los muslos con la salsa de aceitunas y las propias aceitunas como guarnición y unas patatas fritas.

Si te ha gustado la receta de Muslos de pavo con aceitunas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pavo.

Sube la foto de tu Receta de Muslos de pavo con aceitunas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Muslos de pavo con aceitunas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
5 comentarios
olda
Excelente receta. A sido un exito. Gracias.
Denmar
Con esta receta pude probar las aceitunas que nos de mi agrado y me parecieron deliciosas.A parte de que esta muy rica y es muy fácil de preparar.
norma
esta recetea es muy buena , de verdad que es la primera vez quecocina una receta de muslos de pavo, les deseo que sigan mejorando el dia dia para todo el mundo se que sus recetas llegan por este medio a nivel mundial. Asi como yo que soy peruana y hoy preparare muslos de pavo, muchas gracias por esta información que llegan a todos los hogares. bye.
INDIRA
Hola corazon, me gusta mucho tu receta.por favor cuando tengas otras envialas a este correo.gracias
Alfredo Barros González
Muy buena, la preparé ayer con unos muslos congelados, pero noto que ponéis albahaca como ingrediente peo no se indica en que momento se incorpora a la misma. Personalmente agregué unos granos de pimienta negra y unas cebollas muy pequeñas doradas en el aceite y reservadas para servir junto con la salsa

Receta de Muslos de pavo con aceitunas

Volver arriba