Receta de Muslos de pavo con aceitunas

Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Enharinamos los muslos de pavo y pasamos por una cazuela baja con 4 cucharadas de aceite.Los retiramos del fuego y los reservamos para seguir su cocción.

2

A continuación, picamos la cebolla y el ajo en brounoisse (picadito pequeño) y los doramos ligeramente en la misma cazuela, con el aceite restante, a fuego moderado.

3

Ponemos de nuevo los muslos de pavo en la cazuela, mojamos con el vino y tapamos la cazuela de manera que se cocinen a fuego suave los muslos de pavo.Dejamos que el vino se evapore casi completamente.Agregamos a la cazuela las aceitunas (la mitad de ellas troceadas y la otra mitad enteras) y proseguimos la cocción con la tapa y a fuego moderado durante 30 minutos más.

4

Añadimos un chorrito de agua o de caldo de ave si los muslos se secaran demasiado. Servimos los muslos con la salsa de aceitunas y las propias aceitunas como guarnición y unas patatas fritas.

Si te ha gustado la receta de Muslos de pavo con aceitunas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pavo.