Compartir

Receta de Muslos de pavo con puré de manzana y uvas salteadas

Receta de Muslos de pavo con puré de manzana y uvas salteadas
Características adicionales: Popular en Otoño-Invierno, Ideal acompañar con vino tinto de crianza
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Muslos de pavo asados a la pimienta
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Salpimienta los muslos de pavo. Colócalos sobre una placa de hornear, riégalos con un poco de aceite e introdúcelos en el honro a 200ºC durante 20-25 minutos. A los 5 minutos de cocción, vierte el vino blanco y agrega la rama de romero.

2

Limpia y trocea las manzanas retirando la parte central. Pon a cocer en una cazuela con un chorrito de agua. Cuando esté a punto pásalo por el pasa purés.

3

Retira los muslos de pavo del horno, echa un chorrito de agua sobre la placa y desgrasa. Cuela la salsa sobre una cazuela y ponla al fuego. Vierte un poco de harina de maíz refinada diluida en agua y mezcla hasta que espese.

4

Desgrana el racimo de uvas y colócalas en un bol. Límpialas con agua y escúrrelas. Saltéalas en una sartén con un poco de aceite.

5

Sirve los muslos de pavo en una fuente amplia, salséalos y acompáñalos con el puré de manzana y las uvas salteadas. Decora con unas ramas de cebollino. El pavo se puede comprar fresco, congelado, entero o por piezas.

Si te ha gustado la receta de Muslos de pavo con puré de manzana y uvas salteadas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pavo.

Sube la foto de tu Receta de Muslos de pavo con puré de manzana y uvas salteadas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Muslos de pavo con puré de manzana y uvas salteadas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Ilka Marquez
sta super y sencilla la voy a poner n practica
Norma
Me gusta mucho esta receta la preparare mañana y os dire que tal me quedo, me parece perfecta para una dieta equilibrada, el pavo es una carne sana baja en grasa y la manzana en pure es diestiva un acompañamiento al gusto de un paladar exiente y para adornar y a la vez finalizar el acompañamiento de este plato tenemos las uvas si quieres puedes pintarlas con una brocha embarrada de aceite para que no sean fritas sino asadas.
made
me encanta esta receta, yo no se mucho de cocina y me gustaría mucho pudieran compartir recetas conmigochao

Receta de Muslos de pavo con puré de manzana y uvas salteadas
Receta de Muslos de pavo con puré de manzana y uvas salteadas

Volver arriba