Receta de Muslos de pollo al ajillo

Receta de Muslos de pollo al ajillo

En esta receta aprenderás a realizar unos muslos de pollo al ajillo marinados en una salsa de yogur natural. Estos muslos son prácticos y fáciles de hacer, además tienen sabores aromáticos por las especias que se utilizan en la preparación, los puedes acompañar con un arroz con almendras y una ensalada de lechugas frescas. Sigue leyendo y cocina con RecetaGratis.net estos deliciosos muslos de pollo al ajillo.

2 comensales 2h 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Al horno
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Antes de realizar esta receta de pollo, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Para el marinado, en un bol mezcla el yogur con el ajo cortado finamente, el zumo del limón, todas las especias, el azúcar moreno, una pizca de sal y pimienta, mezclar todo muy bien hasta obtener una preparación homogénea.

3

Limpiar y salpimentar los muslos de pollo, introducirlos en la marinada de yogur al ajo y llevar al refrigerador durante 1 hora mínimo, entre mas tiempo el sabor será mejor.

4

Transcurrido este tiempo, llevar los muslos a una refractaria con la marinada, hornear a 200ºC durante 45 minutos.

5

Finalmente servir los muslos de pollo al ajillo y disfrutar, esta receta es perfecta para compartir en familia acompañada de un puré de papa. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Muslos de pollo al ajillo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.