Receta de Muslos de pollo con miel

Receta de Muslos de pollo con miel
Ingredientes:
Cómo hacer Muslos de pollo con miel:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de muslos de pollo con miel, el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

2

Llevar un sartén a fuego medio y con un poco de aceite adicionar nuestros muslos de pollo con un poco de sal, pimienta y pasta de ajo al gusto, lo que vamos hacer es sellar los muslos para que al momento de terminar nuestra cocción a horno no se salgan todos sus jugos.

3

Una vez sellados (que se doren por fuera los muslos) adicionar en una refractaria y agregar el jugo de naranja, sal, pimienta, bañar con un pincel cada uno de los muslos con un poco de miel y adicionar el tomillo fresco encima.

4

Llevar nuestra receta de muslos de pollo con miel aun horno precalentado a 150 grados centígrados durante 20 a 25 minutos aproximadamente.

5

Servir nuestros muslos de pollo con miel observamos que lo que va hacer la miel es caramelizar por fuera nuestro pollo y la mezclar con jugo de naranja hacen una combinación perfecta.Si deseas mas recetas de pollo y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos.Disfrutar.

Si te ha gustado la receta de Muslos de pollo con miel, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.