Receta de Muslos de pollo en salsa picante

Receta de Muslos de pollo en salsa picante

¿A quién no le gusta el pollo y más si se trata de unos jugosos muslos? Con esta receta rápida aprenderás cómo marinar pollo para que obtenga un sabor picante y ligeramente agridulce. Cocina con RecetasGratis.net estos muslos de pollo en salsa picante y descubre qué hacer para que queden con esa capa tostada que todos adorarán.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Picante, Ideal acompañar con cerveza, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Muslos de pollo en salsa picante:
1

Preparamos los ingredientes para preparar los muslos de pollo en salsa. Recuerda picar finamente el ajo y para la salsa de tomate, puedes usar cualquier tipo de triturado o incluso salsa ketchup.

2

En una refractaria, o un molde especial para el horno, colocamos los muslos de pollo y adicionamos todos los ingredientes. La idea es mezclar bien todo y bañar las piezas de pollo como se ve en la foto.

Deja los muslos marinando al menos unos 30-45 minutos para que la carne absorba bien los sabores y si tienes tiempo, puedes dejarlo de un día para otro.

3

Precalentar el horno a 180ºC unos 10 minutos antes de la cocción de los muslos de pollo en salsa.

4

Cocinar en el horno durante 20-30 minutos aproximadamente. Puedes abrir el horno cada 10 minutos y mover los muslos para asegurar que se cocinen bien por todas partes. Finalmente, sirve los muslos de pollo en salsa picante y a disfrutar.

Este plato lo puedes disfrutar así solo o acompañar con una ensalada fresca de aguacate o unas patatas asadas.

5

Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Muslos de pollo en salsa picante, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.