Receta de Muslos de pollo rebozados

Receta de Muslos de pollo rebozados

Una receta muy fácil de preparar que disfrutan adultos y niños. Los muslos de pollo rebozados son un plato ideal para una comida en familia, el secreto está en el marinado y la receta es verdaderamente sencilla.

Sigue las instrucciones de Angela Osal y disfruta de un delicioso y crujiente pollo frito. Aprende a cocinar y descubre nuevas ideas para tu menú en RecetasGratis.net.

4 comensales 24h Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Frito
Ingredientes:
Cómo hacer Muslos de pollo rebozados:
1

Lave y seque los muslo de pollo, quite la piel y tire la carne hacia atrás con el fin de que se vea el extremo del hueso.

2

Aparte, trocee el laurel en un recipiente, añada bastante sal e incorpore los muslo de pollo. Agregue agua hasta que queden cubiertos y mantenga en este adobo durante 10 horas o por toda la noche.

3

El día de la preparación, retire los muslos de pollo del adobo y sáquelos ligeramente. Pase las piezas primero por el huevo batido y luego por el pan rallado.

Truco: Si quieres que queden más crujientes puedes usar hojuelas de maíz trituradas, Doritos o patatas fritas de bolsa para rebozar el pollo

4

Para cocinar el pollo, caliente abundante aceite en un sartén profundo y fría el pollo a fuego medio para se haga bien por dentro. Escúrralo en un papel absorbente de cocina para eliminar el exceso de grasa.

5

Sirve y disfruta de los muslos de pollo rebozados acompañando con las típicas papas fritas, una ensalada de col americana o una buena porción de puré de papas.

Y si quieres otras versiones de esta receta puedes visitar cualquiera de estas otras, seguro que encuentras una que te guste:

  • Pollo frito sureño
  • Pollo frito estilo KFC
  • Fingers de pollo
  • Pollo rebozado al horno

Si te ha gustado la receta de Muslos de pollo rebozados, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.