Receta de Muslos de pollo rellenos de jamón y queso

Receta de Muslos de pollo rellenos de jamón y queso

¿Crees que hacer pollo relleno es difícil? pues con esta receta de muslos de pollos rellenos te demostramos que es todo lo contrario. Sigue el paso a paso con fotos de esta receta de pollo al horno y disfruta de unos muslos rellenos de jamón y queso, un plato ideal para disfrutar en familia y que seguro a los niños les encantará.

1 comensal 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Muslos de pollo rellenos de jamón y queso:
1

Antes de realizar el pollo relleno al horno, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Deshuesar el muslo con mucho cuidado para no maltratar la carne del pollo. Si prefieres puedes pedirle a carnicero que lo haga por ti.

3

Aparte, para hacer el aliño del pollo, mezcla las especias (romero, albahaca, laurel, tomillo, etc.) con el zumo de limón, tres cucharadas de aceite, sal y pimienta.

4

Con una brocha untar el muslo de pollo por dentro con la mezcla de especias y salpimentar. Luego, cubrir con la loncha de jamón y queso, como se ve en la foto.

5

Cerrar las carne con unos palillos pequeños de madera, untar la piel con la mezcla de especias y salpimentar. Sellar el pollo en una sartén con un chorrito de aceite hasta que la piel esté dorada.

6

Finalmente, cocinar en el horno durante 45 minutos, retirar los palillos y servir espolvoreando un poco de semillas de mostaza por encima. El muslos de pollo rellenos de jamón y queso lo puedes acompañar con una ensalada césar de berros o un puré de patatas rústico. Si te ha gustado esta receta, tiene algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Muslos de pollo rellenos de jamón y queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.