Receta de Natilla de chocolate sin huevo

Receta de Natilla de chocolate sin huevo

Si tienes un antojo a chocolate y quieres realizar un postre sencillo, esta receta es perfecta para ti. Las natillas de chocolate sin huevo son cremosas y muy fáciles de realizar, aparte al no llevar huevo dentro de sus ingredientes, es perfecta para aquellas personas que no pueden consumir este alimento.

Continua aquí en RecetasGratis.net y descubre paso a paso cómo hacer natillas de chocolate caseras, un postre sin huevo con el que sorprenderás a todos, en especial a los amantes del chocolate.

2 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Natilla de chocolate sin huevo:
1

Antes de realizar este postre sin huevo, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En un bol mezclar los ingredientes secos, es decir la maicena, el cacao y el azúcar.

3

Aparte en una olla disponer la leche con la esencia de vainilla, llevar al fuego hasta que hierva.

4

Agregar un poco de la leche a la mezcla de cacao y revolver muy bien. La idea es obtener una mezcla homogénea y sin grumos.

5

Para finalizar las natillas caseras, añadir la mezcla anterior a la olla con leche y mezclar muy bien. Cocinar a fuego bajo durante 8 minutos hasta que espese.

6

Servir de inmediato las natillas de chocolate sin huevo en moldes individuales, esperar a que enfrié un poco y refrigerar durante dos horas. Este postre de chocolate se come frío y es ideal para consumir a la hora de la merienda acompañados de unas galletas caseras.

Si te ha gustado esta receta sin huevo, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Natilla de chocolate sin huevo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Natillas.