Receta de Nieve de mango

Receta de Nieve de mango

Los helados caseros son más fáciles de hacer de lo que crees y más si se trata de helados con pulpa de fruta. Con esta receta aprenderás a preparar nieve de mango, un postre perfecto para cualquier ocasión.

6 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Nieve de mango:
1

Lo primero que debes hacer para preparar este helado de mango casero es alistar los ingredientes. Ten en cuenta que la pulpa de mango la puedes conseguir en cualquier supermercado o hacer con mango natural. La latas de leche deben ser del mismo tamaño, unos 397 gramos.

2

A continuación, coloca en la licuadora todos los ingredientes y tritura a máxima potencia por unos minutos. El resultado debe ser una mezcla homogénea y ligeramente espesa.

3

Lleva el helado a un bol y conservarlo en el congelador durante unas 3-4 horas hasta que cuaje, entonces retira y vuelve a licuar para romper el hielo y conseguir una crema suave. Repite este proceso unas 3 veces.

Truco: Para los siguientes licuados puedes usar unas varillas eléctricas.

4

Sirve la nieve de mango como postre y acompaña con un poco de fruta fresca o unas galletas de spéculoos. Quedará un postre muy elegante que a todos les gustará.

Si te ha gustado la receta de Nieve de mango, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Helado.