Receta de Nocilla con Thermomix

Receta de Nocilla con Thermomix

La nocilla o nutella, nombre popularizado por las marcas que comercializan esta delicia, es una crema suave de chocolate con un sabor intenso a avellanas que vuelve locos a grandes y chicos. Si tienes una thermomix en casa, sácale el mejor partido aprendiendo a hacer la auténtica nocilla con esta receta fácil y rápida. Sorprende a todos en casa con una nutella casera hecha con una receta para thermomix y disfrútala de mil maneras.

4 comensales 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Nocilla con Thermomix:
1

Lo primero que haremos para preparar la nocilla con la thermomix, será triturar las avellanas y reservas. Para ello coloca las avellanas en el vaso y programa con velocidad 7 hasta que se trituren por completo.

Truco: Recuerda que para las medidas en recetas con thermomix se utiliza el cubilete que trae el aparato

2

A continuación, añade el resto de los ingredientes al vaso y programa la thermomix a 100º de temperatura por 5 minutos con velocidad 4 o 5.

3

Una vez pasado el tiempo, guarda la mezcla de la nocilla casera en un tarro de cristal y disfruta untada en pan, con unas ricas crepes con plátano o como ingrediente para otras recetas como bizcochos y galletas.

Si te ha gustado la receta de Nocilla con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con chocolate.