Receta de Noodles vegetarianos

Receta de Noodles vegetarianos

En RecetasGratis.net buscamos platos innovadores e internacionales, por eso hemos elegido estos noodles vegetarianos, deliciosos y sanos. Los noodles o fideos chinos son un tipo de pasta que se puede elaborar con trigo o con arroz. Tienen una textura muy agradable y además, aportan gran cantidad de energía saludable. Observad los sencillos pasos que os proponemos para elaborar estos noodles con verduras.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para veganos, Nada picante, Ideal acompañar con refresco, Hervido, Recetas chinas
Ingredientes:
Cómo hacer Noodles vegetarianos:
1

Reunimos todos los ingredientes para elaborar los noodles vegetarianos. En este plato hemos utilizado fideos de tipo somen, pero también podéis hacerla con ramen o con fideos udon.

2

Cortamos toda la verdura tal y como indicamos en la imagen. Recordad que es necesario pelar la zanahoria y lavar el resto de ingredientes.

3

Salteamos la verdura en una sartén o wok con un poco de aceite de oliva. Incorporamos la cebolleta, el pimiento y la zanahoria. Dejamos cocinar durante 5 minutos y ponemos un poco de sal y pimienta.

4

A continuación, agregamos el repollo, mezclamos todas las verduras y dejamos cocinar durante un par de minutos. Reservamos.

5

Por otra parte, cocemos los noodles o fideos chinos en abundante agua hirviendo con un poco de sal. Una vez cocidos, escurrimos.

Truco: El tiempo de cocción depende de las indicaciones del fabricante.

6

Mezclamos los fideos con las verduras y servimos inmediatamente. Si os gustan los aderezos asiáticos, podéis añadir un poco de salsa de soja o salsa teriyaki.

7

Si buscáis recetas vegetarianas o veganas diferentes como estos noodles vegetarianos, también podéis degustar el arroz vegetariano o la ensalada cítrica con habichuelas verdes y aguacate.

Si te ha gustado la receta de Noodles vegetarianos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Fideos. También puedes visitar una selección de las mejores recetas chinas.