Receta de Nuggets de pollo crujientes

Receta de Nuggets de pollo crujientes

Consiente a los más pequeños de casa con una receta de nuggets de pollo original y divertida. Esta vez en RecetasGratis te enseñamos a preparar unos deliciosos nuggets de pollo crujientes 100% caseros. Olvídate de comprar comida preparada llena de conservantes, colorantes y aditivos químicos... y mejor realiza unos nuggets de pollo caseros y sanos que puedes cocinar fritos o al horno. ¡Pruébalos!

2 comensales 30m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Frito
Ingredientes:
Cómo hacer Nuggets de pollo crujientes:
1

Lo primero que hay que hacer es alistar todos los ingredientes para hacer estos nuggets de pollo crujientes.

2

A continuación, en un bol agregar el pollo para marinar con una mezcla de ajo en polvo, orégano seco, salsa de soya, sal y pimienta. Revuelve todo bien para que el pollo se impregne con todos los sabores.

3

Seguidamente, en una bandeja con papel film transparente colocar el pollo con toda la marinada y extender. Envuelve esto y conserva en la nevera durante 1 hora.

4

Entonces toca hacer los nuggets de pollo: para ello hay que formar bolitas medianas con el pollo marinado y pasarlas por harina, huevo batido y miga de pan, en este orden.

5

Llevar los nuggets de pollo caseros para niños a la nevera durante 1 hora, para que a la hora de freírlos el rebozado sea bien consistente. Si queremos podemos hacerle un segundo rebozado pasándolos otra vez por huevo y harina, así nos quedarán los nuggets de pollo mucho más crujientes.

6

Freír los nuggets a fuego medio durante 5 minutos hasta que estén dorados. Si prefieres, también pudes hacer los nuggets de pollo al horno pero no quedarán tan crujientes.

7

Servir y disfrutar de los nuggets de pollo crujientes. Y si quieres darle un toque gourmet al plato sirve los nuggets de pollo como aperitivo con un poco de miel encima, la mezcla de sabores te sorprenderá.

Y si te gustan los recetas de pollo caseras como esta puedes probar de hacer las siguientes recomendadas:

  • Palomitas de pollo
  • Albóndigas de pollo
  • Salchichas caseras de pollo

Si te ha gustado la receta de Nuggets de pollo crujientes, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.