Receta de Omelette relleno de espárragos

Receta de Omelette relleno de espárragos

El omelette o tortilla francesa es una forma muy clásica de cocinar los huevos y lo mejor, es que los puedes hacer rellenos de lo que desees. La receta del omelette relleno de espárragos y queso te encantará y podrás servirlo tanto para el desayuno como para la cena. Apunta los ingredientes, sigue las instrucciones y disfruta de esta deliciosa receta de omelette de verduras.

1 comensal 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Ideal acompañar con zumo natural, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Omelette relleno de espárragos:
1

Antes de realizar esta tortilla francesa con espárragos, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En una olla con agua hirviendo y una pizca de sal, cocinar los espárragos durante 5 minutos, reservar.

3

Aparte, derretir la mantequilla en una sartén y añadir los huevos batidos con una pizca de sal y pimienta. Esparcirlo por toda la superficie de la sartén y cocinar a fuego bajo hasta que la tortilla esté medio hecha.

4

Disponer sobre la mitad de la omelette el queso y los espárragos cortados diagonalmente, fíjate en la foto. Luego, cerrar la tortilla y cocinar un poco más hasta que el queso se derrita.

5

Servir el delicioso omelette relleno de espárragos y disfrutar. Esta tortilla francesa es ideal para la hora del desayuno acompañada de unas tostadas integrales y un batido energético de frutas. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Omelette relleno de espárragos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortillas.