Receta de Pa de fetge (Pan de hígado)

Ingredientes:
Cómo hacer Pa de fetge (Pan de hígado):
1

Se mezcla la carne picada con el hígado picado, se sazona con sal y pimienta, se añade el ajo y perejil picados y se revuelve bien con los huevos.

2

En un molde (más o menos a la medida de las cantidades que comentamos), se extiende una tela de cerdo, de manera que se ajuste perfectamente a la forma del molde.

3

Se rellena con el material que tenemos preparado y se cubre con las sobras de la tela, de forma que (una vez cocido) el "pa de fetge" quede mas o menos como un queso, completamente envuelto con la tela.

4

No hace falta untar el molde.

5

Se introduce en un horno de leña, se saca del molde una vez que la tela se ha dorado y se voltea, introduciéndolo de nuevo en el mismo molde, se deja en el horno el tiempo necesario para que desprenda un olor característico, como de tostado.

6

Para los amantes del horno eléctrico turbo, no hace falta voltearlo.

7

Clavar una aguja larga que deberá salir limpia cuando este completamente cocido (siempre lo hago con horno de leña, no se temperatura ni tiempo para horno eléctrico o de gas.)

Si te ha gustado la receta de Pa de fetge (Pan de hígado), te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pan.