Receta de Paella de carne con habas y alcachofas

Receta de Paella de carne con habas y alcachofas

La paella de carne y verduras es una de las más populares en España por su increíble sabor y contraste de texturas. Aunque son varias las recetas que existen, nuestra amiga Mariangeles_rsg1965 nos enseña a preparar una a base de costillas de cerdo, habas y alcachofas, ¡todo un manjar! Sigue leyendo y descubre en RecetasGratis cómo hacer paella de carne con habas y alcachofas, ¡prometemos que te encantará!

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas españolas
Ingredientes:
Cómo hacer Paella de carne con habas y alcachofas:
1

Poner el aceite en la paellera y sofreír las costillas y el pimiento troceado.

2

Retirar el pimiento y reservar para adornar la paella de carne y verduras al final, y seguir sofriendo las costillas.

3

Añadir las alcachofas y las habas y sofreír unos minutos. Luego, añadir el tomate rallado y sofreír un poco más.

4

Agregar el pimentón al gusto, dar unas vueltas y añadir el agua hasta cubrir, el azafrán, el romero y la sal también al gusto para potenciar el sabor de la paella de carne con habas y alcachofas.

5

Dejar cocer unos 20 minutos y, entonces, añadir el arroz, repartir bien por toda la paellera y dejar cocer hasta que esté seco y melosito.

6

Adornar la paella de carne con habas y alcachofas con las tiras de pimiento reservados por encima y dejar reposar unos minutos fuera del fuego.

7

La paella de costillas con verduras está lista para comer. Acompañada con una buena rebanada de pan, queda espectacular.

Si te ha gustado la receta de Paella de carne con habas y alcachofas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Paellas. También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas.