Receta de Paella de pollo y judías verdes

Receta de Paella de pollo y judías verdes

En este caso comparto con RecetasGratis una paella de pollo y judías verdes que en casa nos ha servido para seguir iniciando a los más peques en la comida sin triturar, ya que el resultado es un arroz con judías verdes y pollo muy suave por la incorporación de la pechuga. Estos fierecillas lo devoraron todo sin rechistar. Y tú seguramente harás lo mismo cuando la pruebes así que no esperes más y apúntate todos los ingredientes y el paso a paso. También puedes visitar mi blog La Cocina de Catina para conocer otras recetas de arroz con verduras deliciosas.

4 comensales 1h 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Estofado
Ingredientes:
Cómo hacer Paella de pollo y judías verdes:
1

Para preparar esta paella de pollo con judías verdes, primero hay que pelar la cebolla y picarla y luego lavar las judías verdes y los pimientos y cortarlos en trozos. También hay que pelar y rallar el tomate, y cortar las pechugas de pollo en dados.

A continuación, poner una paellera al fuego con el aceite y rehogar la cebolla con una pizca de sal y pimienta, y remover. Una vez la cebolla esté transparente, añadir las demás verduras y la pechuga para que se vayan dorando junto a la cebolla.

2

Pasados 5 minutos, incorporamos el tomate rallado y sofreímos durante 5 minutos más. Añadimos el arroz y rehogamos todo sin remover mucho durante un par de minutos.

3

Picamos el ajo y las hebras de azafrán, lo echamos junto con el caldo a la paella de arroz y judías verdes y la dejamos cocer a fuego medio durante 20 minutos sin remover mucho.

4

Una vez pasado este tiempo, retirar la paella de pollo y judías verdes del fuego y dejar reposar unos 5 minutos antes de servir.

Si te ha gustado la receta de Paella de pollo y judías verdes, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Paellas.