Compartir

Receta de Paella valenciana autentica

Receta de Paella valenciana autentica
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Paella valenciana
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Ponga a coceren en la olla de presion, con 1/2 taza de agua las costillitas de puerco y el pollo por 15 minutos. Al cabo de ese tiempo enfrie la olla bajo el chorro del agua fria, abrala y vuelva a ponerla al fuego, destapada, para que tanto los costillitas como el pollo se doren al evaporarse el agua en que se cocieron (le puede echar a la olla una cucharada de aceite para facilitar el dorado de ambos ingredientes).

2

Ponga a remojar el arroz en agua caliente.Cueza los ejotes y los chicharos por separado en sendas tazas de agua con 1/2 cucharadita de sal.

3

Eche 1 1/2 azas de aceite de oliva en la cazuela, deje que se caliente un poco y sancoche en el las zanahorias y los pimientos.

4

Mientras tanto,escurra perfectamente el arroz en un colador.Echelo a la cazuela con la cebolla, el ajo, la morcilla, las salchichitas y el chorizo para que todo se fria sin llegar a dorarse.

5

Escurra el aceite sobrante y en ese momento aÑada los camarones las almejas, el azafran y 7 tazas de agua. Deje cocer el arroz a fuegoalto revolviendolo muy de vez en cuando.

6

Cuando ya este casi cocido agreguele los ejotes los chicharos, las costillitas de puerco y los muslos de pollo. Tape la cazuela con un trapo humedobaje un poco el fuego y deje que el arroz termine de cocerse y listo para servirce caliente.

Si te ha gustado la receta de Paella valenciana autentica, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Paellas.

Sube la foto de tu Receta de Paella valenciana autentica

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Paella valenciana autentica

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
9 comentarios
Su valoración:
Isabel Pardo
Eso es no se que pero por favor no llamen paella valenciana a eso es una vergüenza lo dice una valenciana
Su valoración:
Alberto
De esta receta a la paella valenciana autentica hay un abismo
Su valoración:
Josep
Por favor, el "arroz con cosas" no es paella. Mucho menos la llaméis "auténtica". Si queréis comerla, hacedlo, pero no llaméis eso paella.
Su valoración:
Manuel Delgado
Todas son excelentes.Yo creo que no hace falta mucha retórica para elogiar los diferentes tipos de paella .Vale
shirlys
Me parece muy buena y sobre todo que dan diferentes formas de prepararla se ven deliciosas
Arturo
Con independencia de los ingredientes, para que sea una paella tiene que estar hecho pues en una paella. Además, más que un listado de ingredientes parecen las sobras de la nevera.De pesimo gusto no son los comentarios, de pesimo gusto es llamar a eso paella.Que rabía!!!
Sergio Romero Martínez
Desde cuando eso es paella? por favor filtrad las recetas que os mandan porque eso no se sabe ni lo que es, decir que eso es una paella es un delito que deberia de estar penalizado.
Rosalía Fierro
La receta es excelente aunque no sea la receta original de conejo y pollo, es un platillo exquisito, muchas gracias, en verdad es la mejor paella que he comido. Muchas felicidades.
Rocio
Me parece excelente, es de pésimo gusto los comentarios de los demás usuarios, bueno pues yo felicito a la autora de esta deliciosa receta aspe siga enviando mas recetas tan deliciosas como esta solo me queda decirle gracias y desde luego no ponga atención a los comentarios absurdos, gracias.

Receta de Paella valenciana autentica
Receta de Paella valenciana autentica

Volver arriba