Receta de Pan casero relleno de queso

Receta de Pan casero relleno de queso

Aprende cómo hacer un pan casero relleno de queso súper sabroso untado con mantequilla con ajo y cilantro picados por encima. Si sigues los pasos que te enseñamos en RecetasGratis gracias a la receta que ha publicado en nuestra app Glutoni, verás que no es tan difícil como parece hacer bollos de pan rellenos de queso en casa de manera simple y si mucho tiempo de elaboración.

5 comensales 45m Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Añadir las 3 cucharadas de sal y las 3 cucharadas de levadura al agua tibia y disolver.

2

Juntar las 4 tazas de harina con el contenido de los 2 vasos y amasar hasta que quede una masa suave para los bollos de pan relleno de queso.

Truco: Añadir más harina si es necesario.

3

Agregar el diente de ajo y el cilantro picado en la mantequilla derretida.

4

Sacar la masa y poner el queso cortado en trozos a gusto, después hacer una bola con la masa y el queso dentro y así hasta terminar con todos los trozos.

5

Aquí deberán pintar sus panes rellenos de queso con la mantequilla derretida y poner en un molde engrasado. Cocinar por 30 minutos a 180 °C y si tienen le ponen el grill unos 5 minutos antes de terminar el horneado.

6

Servir los bollos de pan casero relleno de queso inmediatamente después de que se entibien un poco.

Si te ha gustado la receta de Pan casero relleno de queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pan.