Receta de Pan de mantequilla

Receta de Pan de mantequilla

Aprende hacer pan casero sin panificadora de forma fácil y rápida. En esta oportunidad te presentamos una receta muy práctica con la que podrás disfrutar de un estupendo pan de mantequilla, na receta sin complicaciones y con un resultado de alta cocina.

Sigue leyendo la receta paso a paso de pan de mantequilla y disfruta de un pan casero a la hora de la merienda o el desayuno, no te arrepentirás.

4 comensales 45m Merienda Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Pan de mantequilla:
1

Antes de empezar a trabajar los ingredientes para hacer este pan casero, enciende y precalienta el horno a 220 °C. De esta forma, el horno tendrá una temperatura óptima cuando vayamos a cocinar el pan.

2

Una vez hayas reunido todos los ingredientes para el pan de mantequilla, empezaremos por batir las yemas de huevintegrado con el azúcar y la mantequilla.

3

Después que esté bien integrado todo, se agregan las claras batidas junto con la harina cernida con polvo de hornear. Ve amasando poco a poco y si quedara muy dura la masa, se le agrega ½ vasito de leche.

4

Cuando la masa del pan de mantequilla ya este uniforme y con una textura firma, se engrasa un molde, y se vacía esta en el. Cocina en horno a de 220 °C por espacio de media hora.

5

Disfruta de este delicioso pan casero recién hecho para la hora de la merienda con un buen batido de chocolate.

El pan de mantequilla es una delicia y si te gustan este tipo de panes caseros te recomiendo revisar la receta del brioche de chocolate y la del famoso pan de leche paso a paso.

Si te ha gustado la receta de Pan de mantequilla, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pan.