Receta de Pan de pita con pollo y mostaza

Receta de Pan de pita con pollo y mostaza

El pan pita es un pan plano que se consume especialmente en el Mediterráneo oriental y se cocina en las paredes del horno. Este es un pan que se caracteriza por ser muy ligero y versátil, ya que se puede utilizar para untar con diferentes salsas o para rellenar como en esta receta, que está relleno de pollo a la mostaza con vegetales. Es una receta baja en calorías, ideal para la cena.

1 comensal 15m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Pan de pita con pollo y mostaza:
1

Antes de realizar esta receta, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Adobar las pechugas de pollo con la mostaza, sal y pimienta, llevar al refrigerador durante 30 minutos.

3

Transcurrido este tiempo, cocinar las pechugas de pollo en una sarten con un poco de aceite de oliva, hasta que estén doradas y completamente cocinadas.

4

Para seguir con la preparación del relleno del pan de pita, aparte en un bol añadir la lechuga troceada y los tomates cherry cortados por la mitad, agregar el aceite de oliva, el vinagre balsámico, sal y pimienta, y mezclar muy buen.

5

Finalmente calentar el pan pita en una sartén, abrir por la mitad y rellenar con el pollo cortado en tiras, añadir la lechuga y los tomates cherry, añadir un poco de mostaza para acompañar. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión. Puedes comer este pan de pita como entrante o como plato principal acompañado de una ensalada fresca.

Si te ha gustado la receta de Pan de pita con pollo y mostaza, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pan.