Receta de Pan relleno de carne y queso

Receta de Pan relleno de carne y queso

Esta receta es un pan relleno con deliciosa carne y verduras.

Abril Gobio comparte en RecetasGratis.net el paso a paso para aprender a preparar un increíble pan casero. Aunque nos pueda parecer que se trata de una tarea complicada, lo cierto es que elaborar nuestro propio pan es mucho más sencillo de lo que creemos, ¡además de saludable! Sigue leyendo, reúne todos los ingredientes y descubre cómo hacer pan relleno de carne y queso, ¡te encantará!

Foto de referencia.

8 comensales 1h 30m Cena Dificultad media
Características adicionales: Coste caro, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Pan relleno de carne y queso:
1

Colocar en un bol la mitad de la harina, incorporar levadura, un puñadito de azúcar y media taza de agua semicaliente.

2

Mezclar la preparación anterior, agregar un huevo y mezclar nuevamente. Una vez que esté mezclado, colocamos el otro huevo en un vaso para continuar con la receta de pan relleno.

3

Colocamos el resto de la harina en la mezcla y amasamos con nuestra manos con un poquito de aceite. Una vez que la masa del pan casero esté lisa, le colocamos papel film y dejamos reposar 30 minutos.

4

Estiramos la masa de pan con el rodillo y la dejamos un momento. Para la carne que usarmeos como relleno, lo que vamos a hacer es lo siguiente: ponemos la carne cruda en una tabla y la cortamos en cuadraditos y la cocinamos al horno hasta que quede dorada.

5

A la carne le incorporamos un poquito de azúcar, sal, pimienta blanca y orégano al gusto. Luego, la colocamos sobre la masa estirada para hacer el pan relleno.

6

Colocamos el queso cortada en rodajas sobre la carne, incorporamos las verduras cortadas en tiras y doblamos la masa como si de una empanada se tratara. Luego, cocinamos el pan relleno al horno durante una hora a 150 ºC, aproximadamente, o hasta que veamos que está dorado.

Truco: En función del tipo de horno puede que el pan tarde más o menos en cocinarse.

7

¡Listo! El pan relleno de carne y verduras que Abril nos ha enseñado a preparar es excelente para servir en una comida familiar, puesto que se trata de una receta de pan casero original y lleno de sabor. Si quieres descubrir nuevas opciones, no te pierdas las siguientes ideas:

  • Pan relleno de queso y champiñones
  • Pan relleno de huevo, jamón y queso

Si te ha gustado la receta de Pan relleno de carne y queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pan.